13 Acciones que amamos que hagan por nosotras

Hombres, hombres, hombres… Nos hacen enojar, los odiamos pero no sabemos vivir sin ellos 🙂 Así que me di a la tarea de investigar las cosas que las mujeres AMAMOS que hagan (De nada niños) para que así ya ganen más fácil nuestro corazón.

holding-hands-924942_1920

1.- Caballerosidad: Nunca dejen de abrirnos la puerta del coche o de jalar nuestra silla cuando nos vamos a sentar. Les juro que son detalles que por más feministas que nos pongamos SIEMPRE vamos a valorar.

2.- Invitaciones: No importa cuánto tiempo llevemos con ustedes siempre nos va a encantar que nos inviten al cine o por un helado. También amamos los planes inesperados.

heart-947440_1920

3.- Detalles: flores, chocolates, cartas de todo, se pueden poner poquito creativos y sorprendernos. “Un día mi novio llegó a mi casa, como a eso de la media noche sólo para darme un ramo de rosas, ha sido de los mejores detalles que he tenido.”

4.- ¡Sorpréndeme! “Una vez con mi ex, desperté con un antojo terrible de melón… Nos despedimos él se fue a sus ondas yo a las mías, y en el tiempo libre que se hizo: llego, toco mi puerta y llevaba un tupper lleno de melón picado. Y fue hermoso”

5.- B-E-S-O-S: Obvio los besos sin importar nada es algo que debe pasar ❤ PERO todas las mujeres podemos derretirnos con un beso en la frente, nos parece la cosa más tierna del mundo, así que un día de forma inesperada sorprendan a su novia con un beso en la frente.

couple-1030767_1920

6.- ¿Te extraño y luego…? “Un día estaba platicando con mi novio y le dije que lo extrañaba y PUM a los 10 minutos llegó a mi casa sólo para darme un beso”

7.- Risas y sonrisas: No hay nada mejor que una sonrisa causada por un mensaje de buenos días o que haga cosas que te hagan reír hasta que te duela la panza. No hay nada mejor que estar con una persona que te haga reír. ¡Mil puntos a ellos!

8.- Apapachos: Nos encanta que nos consientan ¿qué tal una sopita cuando estamos enfermas? ¿O abrazos cuando tenemos cólicos? “Mi novio me compro unos chocolates un día que moría de cólicos, me los dejó con una notita diciendo que seguro uno me funcionaría”

9.- GUAPOS: Así como las niñas nos súper aplicamos para vernos guapas cuando salimos con ustedes, también nos gusta que ustedes le echen ganitas para vernos, no que parezca que sólo se levantaron y se salieron.

couple-919018_1920

10.- Paciencia, paciencia: Admito que las mujeres no somos precisamente la cosa más fácil del mundo, pero de verdad amamos cuando nos tienes paciencia (MUCHA), nos gusta que podamos ir de compras con ustedes y que no se desesperen en lo que vemos o que nos aguanten 5 minutos cuando llegan por nosotros para terminarnos de arreglar.

11.-AMAMOS que huelan rico: les juro no hay nada más chulo que el niño que te gusta o novio huelan delicioso. (No quiere decir que se echen toda la botella de loción)

12.-Niños aplíquense a darnos nuestro lugar, nos encanta que a donde vayamos nos presenten, que no nos hagan sentir que nos esconden.

13.- Nos encanta que los niños con los que salimos se interesen por lo que nos gusta, no que se hagan extra fans pero sí que no les moleste compartir nuestros gustos. “Mi novio sabe que me encanta leer y compró el libro para leerlo conmigo, sabiendo que no es fan de la lectura”

couple-955926_1280

Por Aline Matamoros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s