Relaciones: Amor…¿VIRTUAL?

¿PLATÓNICO O REAL?

Más de 30 millones de usuarios acceden cada día a la red en el planeta. No hay momento en que algún navegante no esté en contacto con otro, compartiendo ideas, gustos, intereses. Así nacen a diario amistades y relaciones interpersonales, algunas de alto riesgo y otras de amor auténtico…. SEGÚN… -El Universal-.

¿Realmente está cool este avance de la tecnología que nos “acerca” más a las personas?

La realidad es que con tanta tecnología comunicativa nos hemos adentrado a un mundo de relaciones virtuales, con pros y contras, hay que saber cómo llevar la tecnología en nuestra vida sin que acabe con nosotros como personas. ¿A qué me refiero?

A TODOS NOS PASA

Cuando tenemos un IPhone, Blackberry, o celular con internet, hablamos todo el día por “bbm” o “WhatsAppMsn”, estamos al pendiente de los “status” que la otra persona ponga, nos deprime leer estados que no nos gustan en facebook, y… si alguien “se pone en una relación con…” es OFICIAL.

200H

Estamos continuamente al pendiente de lo que la otra persona suba a las redes sociales. La gente ya difícilmente marca para saber cómo está la otra persona, mejor preguntamos en el famoso “facebook chat”, y no está mal. Lo que está mal es dejar que nuestra vida interpersonal se rija a través de este medio. Hay personas que de plano te es imposible frecuentar, y mediante las redes te mantienes en contacto con ellas, ¿Pero qué pasa con aquellos que puedes ver, y ya no lo haces por qué el contacto es virtual?

Sinceramente yo prefiero salir con un lover que andar hablando con él por internet, prefiero salir a un café y enterarme del chismoy, que leer el status de facebook de un amigo y enterarme. Prefiero ver a los ojos a esa persona, saber que está ahí, sentirlo.

c9e42240

No digo que cierren sus páginas, ¡NO!, pero sí que traten de llevar una relación carnal con los que quieren y no se dejen llevar por la tecnología, sino al rato será el típico:

-Papá, ¿Cómo se conocieron mamá y tú?

-Fácil mijo, la encontré en el grupo de amigos de un amigo, la agregué, platicamos por FACEBOOK CHAT por meses, luego la agregué a MSN y se animó a pasarme su BBPIN, entonces ya hablábamos diario y a todas horas. Un día le puse en TWITTER que me encantaba y me contestó por DIRECT Message que yo a ella… ¿Pero por qué por DM?¿Qué estaba escondiendo?, entonces nos peleamos, le dejé un INBOX diciéndole lo que no me parecía y me contestó en mi MURO que quería estar conmigo, entonces nos pusimos en una relación…. Y ya, te trajo la cigueña y henos aquí hablando por SKYPE.

Es neta????  ¡QUÉ TRISTE!

Por: Ana Pau Bermúdez

Twitter: @AnaPauBedz

Instagram: AnaPauBedz

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.