Tres cosas que no debes de regalar esta navidad

Es verdad que la Navidad es la época más adecuada para demostrar el cariño y el amor hacia nuestros seres queridos, y que mejor forma de demostrarlo que con un regalo que es prácticamente el símbolo de estas épocas de invierno. Un regalo puede significar y representar miles de sentimientos puestos en un solo objeto, es por eso que lo difícil, si así podríamos llamarle, es la de saber qué es lo que le vamos a regalar a dicha esencia especial para nosotros.

Que es lo que queremos expresarlo y como queremos que se sienta al momento de recibirlo; esos son importantes factores a considerar pero de ninguna manera son los únicos. Por eso, aquí les presento cosas que no deben de regalar en épocas de navidad y su significado.

  1. Calcetines: Puede sonar ridículo pero los diseños de colores rojo, verde y blanco son los más usados en este época del año, y más aún, con bordados de imágenes de arbolitos de navidad, osos polares, trenes de madera (que seguramente el 90% de los niños del mundo no saben de su existencia), entre otras imágenes, hacen que este regalo sea tomado como un broma de muy mal gusto o un claro mensaje para la persona a la que se lo hayas regalado de que no tuviste ni las mínima intensión de considerar sus gustos o tomarlos en cuenta, prácticamente quieres decirle a esa persona que no te importa su existencia.

feet-932346_1920

  1. Suéteres de cuello de tortuga: Eran tiempos diferentes los de 1992, los jóvenes iban a las discotecas, las mujeres andaban con el cabello todo alborotado y los hombres vestían con ropa muy holgada, esos momentos ya son parte del pasado, pero sin duda uno de los recordadores más sobresalientes de dicha épica son los suéteres de cuello de tortuga. No solamente es su diseño y sus estampados con dibujos como los mencionados en el primer punto, sino que también están hechos de una de las telas más incomodas que existen, además de ser caliente y crear ese comezón en la piel expuesta debajo de éste que la deja tan roja como tomate. Si regalas un suéter de estos a alguien significará que le estás deseando algo así como una muerte dolorosa, lenta e incomoda, y que para ti eso es lo que representa su mera existencia.

Sueter-feo

  1. Plantas y Peces: Estos dos se encuentran en el mismo lugar debido a que hacen prácticamente lo mismo, nada. El regalarle un planta a alguien, y conste que no me refiero a rosas o flores, pues son significados completamente apuestos, significa darle una responsabilidad la cual solamente podrá disfrutar si es que resulta que le gustan las cosas inmóviles. Es verdad que un buen cactus puede adornar una sala o un jardín, pero admitámoslo, es tan aburrido verlos como mirar el canal del congreso a las 4 de la mañana. Y por su parte los peces, ellos sí se mueven, pero lamentablemente es lo único que hacen. Después del trabajo o de la escuela, al momento de llegar a tu casa, jamás verás el pez a recibirte y demostrarte que le da gusto verte moviendo su cola o pidiéndote que lo saques a pasear acercándote su correa, simplemente seguirá nadando en todas direcciones de la pecera en la cual lo tengas confinado sin si quiera preocuparte por tu existencia. Por esa razón, si le regalas a alguien alguno de estos dos elementos significará que para ti es alguien tremendamente aburrido y que una planta o un animal sistematizado son su mejor compañía para pasar la Noche Buena y el Fin de Año.

plant-786689_1920

Por Raúl Millán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.