Raúl Millán

FullSizeRender (1) COMUNIDAD – Entretenimiento.

Me caracterizo por no ser un mexicano común. No me gusta ir siempre a los mismos lugares o hacer las mismas cosas, tal vez por eso estudie comunicaciones, porque siempre he creído en la diversidad y sobre todo en las diferentes cosas que tiene la vida para ofrecerme. Soy muy apasionado, sin exagerar, y siempre me gusta saber mucho de aquellas cosas que llaman mi atención, las cuales, créanme, son demasiadas.

Desde mi infancia hasta mi adolescencia estudié desde pintura, teatro, manualidades (aunque no eran mi fuerte), cine, canto, música, que incluía los instrumentos: batería, guitarra, bajo, cursos de radio, televisión, edición, y mi carrera consentida; el cine y más específico: el guionismo. De un poco, que creo que es mejor que de poco un todo…

Para mí no existe el entretenimiento, siempre se puede aprender y experimentar de cada experiencia. Cada trabajo, producción, fotografía, largometraje, cortometraje, o demás cosas que veo, siempre trato de que me dejen algo. Y ahora quiero compartir esa pasión, esa forma de ver la vida a través de mis ojos, percepciones y emociones.

Soy orgullosamente mexicano y quiero que todos los sepan.

Twitter: @WandaloX

Facebook TVéfilos

Instagram: jack_rul_m77

18 comentarios en “Raúl Millán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s