¡Sal de la rutina con citas diferentes!

Nosotros los humanos somos seres muy rutinarios, en lo que sea, acostumbrados a quedarnos en la famosa zona de confort, ese lugar en donde  nos encontramos seguros, cómodos y somos capaces de controlar todo, en donde no sentimos miedo y sabemos que lo que suceda estará bien, sin embrago, es un sitio que nos estanca, nos hace conformistas y nos priva de vivir, por lo que es sumamente importante variar y buscar actividades que salgan de lo común y rompan con nuestros hábitos repetitivos.

Y aplica en absolutamente todos los aspectos de nuestra vida, cambiar actividades con amigos, buscar planes diferentes, aprender cosas nuevas y arriesgarse a hacer cosas que no has hecho.

¿Qué pasa cuando sales de esta zona?

En pareja aplica algo similar, por más que se amen el uno al otro, que les encante ir al cine o quedarse en casa viendo Netflix, es de vital importancia crear estas dinámicas diferentes juntos, reírse y explorar la vida, por lo que te dejamos algunas ideas para que preparen una cita fuera de lo común:

Armen juntos su “Bucket list” una lista de cosas que quieran hacer y propónganse ir tachando cada punto por un tiempo determinado, puede ser uno a la semana, uno al mes, etc.

Ir a un museo – ¿Les gusta el arte? Atrévanse a ir a un museo y aprendan juntos acerca de historia, cultura, o arte… ¡no se arrepentirán! Hagan un scouting de museos que podrían interesarles a ambos y manos ala obra. Te dejamos ¡13 museos que son gratis en domingo!(CDMX).

Picnic – Puede ser a las afueras de la ciudad, yo vivo en la Ciudad de México por lo que se me facilita ir al Ajusco, La Marquesa o Chapultepec, ¿qué queda cerca de ti?

¡Maquinitas! – Les prometo no se arrepentirán, en México hay varias opciones que incluyen también Boliche, ¡a divertirse!

Patinar en hielo – ¿Por qué no? atrévanse a aprender (si no saben), enseñarle uno al otro, o simplemente deslizarse por la pista juntos al ritmo de la música.

¡Montar a caballo! – Una actividad diferente que pueden probar juntos y a lado de ¡los mejores animales del mundo! (am soriii me emociono, los amo).

Autocinema – Regresa al pasado con tu amor y vayan a ver una peli en su auto, la pasarán padrísimo.

¡Y muchas, muchas cosas más! ¿Qué se les ocurre a ustedes?

Por Ana Pau Bermúdez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.