¡Pípol! Espero que estén muy bien, yo estoy emocionadísima y quiero platicarles por qué:
El pasado mes de diciembre (2018), Revlon México sacó una convocatoria para encontrar a su siguiente blogger de maquillaje:
La dinámica consistía en subir un video a tu perfil de Instagram usando sus productos para maquillarte, debía tener un límite de 30 segundos y etiquetarlos.
No me maquillo mal (quiero pensar), pero tampoco soy una experta ni makeup artist, la verdad es que todo lo he ido aprendiendo viendo videos de mis makeup artists favoritos como Jonathan Mendoza Mkup o Nikki_Makeup, entre otros grandes artistas.
Sin embrago, muchos de ustedes mediante mensajes o comentarios a mi Instagram, me han pedido que me aventure y suba algún video tutorial de maquillaje, así que gracias a esas porras me animé e hice mi video de 30 segundos para una de mis marcas de maquillaje favoritas :
Quiero ser honesta, el video no me encantaba, lo grabé fácil 3 veces, uno hablando, otro con voz en off y finalmente, al no poder llegar al tiempo límite, decidí hacerlo con un efecto veloz y solo mostrando un rápido maquillaje para evento de día. Me gustó el resultado y lo subí («que sea lo que Dios quiera»- pensé).
Pasaron muchos días, tiempo eterno (me hice viejita), continuamente me metía a ver a mi competencia, los videos que otras talentosas chavas subían, revisaba mis mensajes, correo y nada, así que decidí relajarme y dejar de preocuparme.
Entonces me llegó un mensaje : «Ana Pau, nos encantó, eres nuestra ganadora»… no me lo podía creer, normalmente no me hubiera aventado pero sus lindos mensajes me impulsaron a probar algo nuevo y ¡GANAMOS!
Muchas veces dejamos de hacer cosas por miedo al fracaso, porque pensamos que no somos suficientemente buenos, nos aterran las comparaciones o el famosísimo y terrible «qué dirán», TACHE, si no nos aventamos a hacer lo que nos gusta o algo diferente ¿cómo esperamos crecer? claro que habrá errores, y esos tropezones nos ayudarán a levantarnos y hacer las cosas mejor y diferente, aprendemos y si no nos arriesgamos simplemente no ganamos.
Sal de tu zona de confort, deja de aplazar eso que tanto quieres hacer, no lo dejes en las uvas de año nuevo y empieza en este momento (terminando de leerme, ¡vas!) el primero que debe creer en ti eres tú.
¡VAS!
Ahora, gracias a este pequeño aprendizaje, me comprometo a subir videos de maquillaje, pero necesito su ayuda, ¿qué les gustaría ver? ¿qué tipo de narración les atrae? ¡Soy toda oídos (ojos)!