¡Feliz 2019!

Segunda semana de enero y ya no quiero dejar pasar más tiempo para desearles un excelente inicio de año 2019.

El 1º de enero de cada año recordamos que en nuestras vidas tenemos metas y aspiraciones, planes y sueños, no dejemos pasar los meses para cumplirlos, hagamos estos nuevos propósitos con conciencia y les recomiendo establecer un plan para ir llegando a cada una de nuestras metas, por ejemplo, un calendario de actividades que puedes ir realizando por mes.

Inspírense para ir al gym, comer bien, sonreír más y amar mejor. Encuentra gente con tus mismas pasiones y apóyense mutuamente para realizar sus actividades.

                    

Agradezcamos a Dios la nueva oportunidad de poder ser mejores cada día del año y así, cada año, buscando la mejor versión de nosotros mismos, creciendo, aprendiendo, llegando alto.

(Les dejo una fotirri extra con mi guapo jiji)

Logros de Rosa Palanqueta 2018

Gracias a ustedes el 2018 fue un excelente año, logramos colaboraciones con diferentes marcas en apoyo mutuo (venga ¡mexicanos rule!), trabajamos con la Revista Glamour, la marca de ropa Accua Mx, los increíbles trajes de baño Punto de Mar, los productos de belleza Alta Moda è y recientemente tuvimos una colaboración con Revlon México y su maravillosa línea de maquillaje (¡esperen noticias este 2019!).

Gracias a todos ustedes por ser parte de esta familia, por leerme, por escribir conmigo, por compartir nuestro contenido y por todo, todo su cariño.

Los quiero siempre,

Ana Pau Bermúdez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.