Todos hemos sido víctimas de las garras de un mal estilista ¿a poco no?
Y no es que queramos ser superficiales siendo un problema meramente estético, pero la realidad es que desde tiempos antiguos, la caballera en seres humanos ha sido gran atractivo y símbolo de salud; por lo que tenerlo maltratado, mal pintado o cortado, representa gran inseguridad y nos afecta directamente en el autoestima.
Precisamente tuve este problema hace poco (días para ser exactos), cuando fui a retocarme mi cabello (tengo lucecitas bebés –balayage– que caen en lo ruuubeeeoo) y pasó esto:
¡A UN LADO LAURA LEÓN! khaaaaaaa
Estaba que me moría, ¿imaginen ir así a la calle? Me sentía fea, insegura, incómoda… todas las miradas sobre mí. ¿Les ha pasado?
Afortunadamente pudieron arreglármelo, borrar esos listones de feria y bajar el amarillo huevo, pero después de tanto proceso mi cabello había quedado horriblemente maltratado.
¿Qué hacer cuando te desgracian el pelo?
- Conservar la calma, el cabello siempre se arregla.
- Tienes salud, no es nada grave.
- Respira y haz un plan de ataque para arreglarlo con tu estilista de confianza.
- Siempre, siempre, siempre, sé sincero con tu estilista y dile exactamente lo que quieres, si te gustó o no.
Algo que a mí me ayudó muchísimo con la hidratación y brillo de mi cabello fue el Kit Cioccolato de la marca Alta Moda é, por lo que se los recomiendo a ojos cerrados.
Este maravilloso Kit (desde shampoo hasta crema para peinar) rescató mi cabello dejándolo saludable desde la primera aplicación.
Llevo menos de una semana usándolo y se nota en el brillo y fácil manejo al peinarlo.
Platíquenme sus experiencias y de verdad, si buscan productos SOS, nada mejor de Alta Moda é.
¡Les mando besos tronados!
Un comentario en “¿Qué hacer cuando te desgracian el pelo?”