Quiero compartirles lo feliz que me hizo festejar mi despedida de soltera con la organización impecable de mi madre (eres la mejor).
¿Carísimo? ¡Para nada!
Generalmente la palabra «boda» es sinónimo a grandes cantidades de dinero en negocios que buscan sacar hasta el alma a varias parejas próximas a casarse, pero no se me desesperen, el secreto está en no caer con la primera opción, hacer estudios de mercado, poner a prueba tus habilidades de negociación y estar 100% seguros de qué es lo que buscan.
Así es como mi futuro esposo (ah caray, suena muy fuerte) y yo hemos ido armando paso a paso el gran evento que se celebrará en febrero del 2020, por lo que una vez pase la boda, les platicaré cómo la fuimos organizando (no antes para no dar «spoilers» a los invitados de todas las sorpresas).
En esta ocasión les platicaré de mi Bridal Shower y cómo logramos hacerla tal y como me imaginaba con tips que estoy segura, podrán funcionarles para cualquier evento.
Lugar:
Seguramente en donde viven, con algún familiar o amigo existe un salón de eventos para condóminos, esta opción siempre será mucho más económica que el buscar un lugar externo de eventos (salón o jardín).
Mobiliario:
Pregunta si el salón que estás rentando cuenta con mobiliario, esto será un gran ahorro, en caso de no ser así, haz una lista de proveedores y costos, planea con tiempo para que el precio no se eleve por la cercanía del evento y busca que se complemente con catering y decoración, por ejemplo. (Yo contraté a Bohem Event Planners y a Yipi Hey Piñatas para las mesas chaparras estilo picnic).
Decoración:
¡Lleva cosas que tengas en casa! En mi caso tenía telas de diferentes texturas en los colores que elegí, tonos rosas pastel, huesos y blancos, también llevé muchos cojines en gris para contrastar, compre flores y llevé huacales. Mis amigas me ayudaron con teepees, eucaliptos y más, con esto pudimos complementar el estilo que buscábamos.
Alimentos:
Como les conté brevemente en el punto de «mobiliario», lo ideal es buscar un proveedor que complemente las mesas con un menú, así lo hicimos nosotras y fue lo máximo.
Postres:
¡No gastes de más! Yo decidí ir a Sams (o la tienda club de tu preferencia), comprar material y hacer los postres con una de mis amigas. ¡Todas los amaron!
Les comparto más fotos del evento porque ¡me encantan!
Pronto les comparto recetas fáciles par postres y avísenme en los comentarios si quieren tips en específico.