Ropa de altura – Pantalones acampanados para chaparritas

Muchos de ustedes no saben pero yo soy muy chaparrita, literalmente un minion, soy la chiquita de mis amigas, la que se formaba hasta enfrente de la fila en la primaria y la que nunca ve nada si no está hasta adelante.

¿Cuánto mido? 1.54 m de puuuro amor.

No me acompleja ni mucho menos, ¡me encanta! pero… tiene algunas desventajas como a la hora de comprar ropa, todo es gigante y debo manda cortar absolutamente todo (o sea.. me cuesta más) y también debo elegir las prendas que mejor le queden a mi tipo de cuerpo y así… no parecer un tapón de alberca.

Una de las grandes ventajas es que puedo elegir prendas (¡y zapatos!) de la sección de niños que me salen muuuucho más baratos.

Aquí les dejo un mini tip que puede ayudarles ahora que regresaron los pantalones acampanados, de pierna ancha o pata de elefante:

Si los vas a usar, elige blusas que marquen tu cintura, no blusas flojas que te harán ver más grande y pequeña. En caso de que quieras usarlo con este tipo de blusa, solo fájala de la siguiente manera:

Igual te recomiendo usar zapatos nude que alargan el pie, en caso de querer flats, o bien, puedes usar bonites. Si tu blusa es clara, combínalo con zapatos claros. Si tu atuendo es oscuro, los colores del mismo tono alargarán tu figura.

Prometo pronto hacer un video con algunas propuestas de outfits para chaparritas.

Avísenme qué les parece y qué les gustaría ver y leer.

Ana Pau Bermúdez

 

 

2 comentarios en “Ropa de altura – Pantalones acampanados para chaparritas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.