AROMA Tulum: La esencia del glamour y el confort

Pípol, quiero contarles de un lugar que se ha convertido en uno de mis favoritos, me encantó y me enamoré… ¡AROMA TULUM!

Este brillante hotel tipo boutique se localiza en Calle Mercurio Poniente 21, Colonia Centro, 77780 Tulum y es de G GROUP & G HOTELS, es decir, lleva consigo el sello de calidad, servicio, glamour y confort.

Aroma es un nuevo espacio que ofrece una atmósfera íntima para parejas jóvenes y grupos pequeños que busquen una experiencia única en el corazón del pueblo de Tulum, muy cerca de las paradisíacas playas que este destino ofrece.
Se encuentra a un lado de Av. Tulum donde podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, restaurantes, locales de ocio nocturno y artesanías, además a tan solo 20 minutos en auto de playa Paraíso.

Cuenta con 11 habitaciones, está formado por un amplio y acogedor vestíbulo que incluye una dinámica zona de bar para relajarse o relacionarse con compañeros y amigos.

AROMA es una alternativa única y sofisticada, inspirada por un ambiente casual y moderno que nos da la más exclusiva de las experiencias.

¡Vean sus hermosas fotos!

Pueden realizar su reserva en el hotel a través sus nuestras redes sociales o al correo electrónico reservas@aromatulum.com

 

Por Ana Pau Bermúdez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.