Este año estuve un poco desaparecida en el área escrita del blog y quiero explicarles un poco: como algunos de ustedes saben (y si no les cuento), otro de mis grandes hobbies es la fotografía, desde la captura de la imagen y la edición de la misma para resaltar lo que quiero comunicar en la imagen. Admito que no soy una experta… pero oigan… la práctica hace al maestro y me he concentrado mucho en esta actividad, así que, como podrán notar, ya tenemos en nuestro sitio web la sección de Fotografía (repito, no soy pro), aprendiendo nuevas técnicas, acercándome a profesionales que admiro, tomando notas y eso sí… experimentando mucho.
Les dejo un ejemplo de lo que he estado trabajando:
Adicional a esto soy una freak de las manualidades, amo el crafting y no había podido explotarlo como quisiera, así que estos últimos meses también me dediqué a crear adornos navideños que afortunadamente pude vender.
¿Les gustaría encontrar en el blog manualidades para hacer en casa?
En cuanto a nuestras notas quiero pedir una disculpa, independientemente de las actividades que pueda tener, Rosa Palanqueta es mi pasión, escape y gusto, por lo que siempre puedo tener un espacio para poder escribir y me comprometo a darles más notas este 2019.
Así que les pido me ayuden comentándome qué tipo de temas les gustaría leer, qué les interesa y si tienen alguna marca (servicio/producto) propia que les gustaría compartir con nosotros.
Deseo hayan tenido un excelente inicio de año y que hayan pasado unas festividades hermosas a lado de sus seres queridos. Recuerden que tenemos una nueva oportunidad para ser mejores, hacer con más pasión nuestro trabajo, amar con todo lo que tenemos, sonreír diario y dar lo mejor de nosotros en cada situación que se nos presente.
Esto lo recordamos al inicio de año y nos planteamos objetivos para poder desarrollar durante el año, sin embargo es cuestión de recordar cada que te levantas qué versión de ti quieres para hoy.
Da clic aquí para ver el mensaje que tengo para ti de año nuevo.
¡Feliz año 2019!