¡Healthy Fest 2018!

El pasado 27 de mayo en el Parque España, tuvimos el honor de asistir al Healthy Fest 2018, un evento que nació de un proyecto escolar realizado por un grupo de amigos del Colegio de Imagen Pública, con el fin de crear un espacio en donde se promoviera la salud y el bienestar mientras te divertías; teniendo como objetivo principal recaudar fondos para los niños de la Fundación DB.

Al platicar con este grupo de jóvenes nos comentaron que se dieron cuenta que estaba en sus manos la posibilidad de apoyar a muchos niños que han sufrido violencia, maltrato e incluso han sido abandonados. Y qué mejor que poniendo en práctica el uso de esta energía positiva aterrizándolo en un evento en donde se pudiera mantener unida la parte física y la espiritual.

La planeación del evento fue completamente por parte de los chavos supervisado por la profesora Ana Daniela Pérez de la Parra.

A todos los miembros del equipo se nos asignaron áreas específicas, sin embargo nos apoyamos unos a otros para sacar adelante este proyecto. Lo complicado fueron los trámites para conseguir permiso de utilizar un espacio público, porque normalmente es un proceso difícil y lento, pero gracias a la solidaridad y el gran apoyo de los funcionarios y del consejo vecinal que confiaron en Healthy Fest obtuvimos luz verde para poder realizarlo.” Fernanda Gómez.

Y sí, ¡estuvo padrísimo!

Hubo clase de yoga, calses de baile, expertos en nutrición que nos dieron excelentes recomendaciones para crear nuestros propios menús balanceados, había diferentes proveedores de productos saludables y más.

Esperemos se animen y comience la planeación del Healthy Fest 2019.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.