Si estás en rumbos queretanos, tenemos otra obligada parada en donde disfrutarás de delicioso vino, música, pizza, paella y helados artesanales: Viñedos La Redonda.
La Redonda, cuenta con una experiencia de más de 40 años que ha materializado la amplia tradición vitivinícola italiana en nuestro país con la elaboración de su gran variedad de más de 25 etiquetas, adaptadas al paladar del consumidor mexicano.
Estos Viñedos son el calro ejemplo de duro trabajo y perseverancia que comenzó con la llegada a México de Don Vittorio Giaginto Perencin en la década de los 40, quién al buscar un clima y tierra semejante al mediterráneo para cultivar su propio viñedo, encontró en el Valle de San Juan del Río, en Querétaro, un paraje ideal para comenzar su sueño.
Con más de 100 hectáreas que sirven como escenario ideal para el diseño de experiencias enoturísticas a la medida, fuera de los ambientes habituales y en estrecho contacto con la naturaleza.
El acceso al Viñedo no tiene costo.
Puedes encontrar gran variedad de festivales durante el año, da clic aquí para conocelos.
Además cuenta con el restaurante “La Trattoria”, la propuesta gourmet que La Redonda pone a tu disposición los fines de semana. El horario del restaurante es de 12 a 18 hrs.
¡Puedes reservar! Increíble para cualquier ocasión.
Le spresumo que aquí probé el heado de elote más delicioso que pueda existir -recomendaciones Ana Pau-
Conoce más en https://laredonda.com.mx/
Por Ana Pau Bermúdez
Un comentario en “Viñedos La Redonda, un pedacito de Italia en Querétaro”