¡El secreto para tener un cabello de impacto!

¡RPanqs (“Errr-Pancssss”así les digo de cariñito)!, les quiero contar del producto que ha salvado mi vida desde que lo descubrí…

Pero antes que nada, tengo algo que confesarles: No amigos, no, mi cabello no es rubio natural (inserte música de impacto CHAN CHAN CHAAAAAAÁN), mi cabello natural es castaño y lo pinto de rubio desde hace 4 años (si es que estoy haciendo bien mis cuentas). Le he hecho de todo: Primero en prepa fui una pelirroja de fuego (Dios me salve de esa época, aprecía peluquín), luego lo pinté de café oscuro, después negro, tiempo después disque dejé que se saliera el color para llegar al mío natural e hice un intento de ombré hair, me lo quemaron, lo corté y luego logré que un experto hiciera un ombré hair real en mi corta melena.

Ahora, súmenle que me encanta plancharlo, rizarlo u ondularlo, digamos que no le he dado el mejor trato a mi cabello y llegó un punto en que en verdad parecía trapeador. Perdió su brillo, se secó, se adelgazó y mis puntas se abrieron (aquí va musiquita de terror – PLIIIIIIIIN).

Busqué de todo, cada remedio casero con glicerina vegetal, huevo, mayonesa, aguacate, aceite de oliva, le puse las mil y un mascarillas y aunque algunos medio lo apapacharon, la verdad es que ninguno me ayudó tanto como la colección de Hair Repair de Alta Moda é, una gama de la variedad de productos ALFAPARF.

¡Maravilloso!

El cambio se siente desde la primera aplicación, pero eso sí, debes usar estrictamente solo los productos de esta marca, ya que entre ellos se complementan, es un tratamiento que debe realizarse al pie de la letra de principio a fin.

Aquí los 4 pasos:

  1. Lava tu cabello con el Shampoo Hair Repair Alta moda é y aplica el Acondicionador de la misma colección para deshacer los nudos en tu cabello.

2. Aplica un poco de mascarilla Hair Repair y déjalo actuar por 5 minutos, luego enjuaga. Esto debes hacerlo 3 veces a la semana.

3. Una vez a la semana, alica la ampolleta Hair Repair y para mayor resultado, se recomieda mezclar media ampolleta con un poco de mascarilla, aplica en tu pelo y déjalo actual por 5 minutos y enjuaga.

(Ya sé, ya sé, me uuurge un manicure)

4. Quita el exceso de agua de tu pelo con cuidado (te recomiendo que lo dejes secar naturalmente), coloca de medios a puntas un poco de crema para peinar Hair Repair y cepilla con un peine de cerdas largas y separadas para no romperlo.

Tu cabello estará mucho más manejable y suave, notarás el cambio desde el día uno y tu cabello lo agradecerá. ¡Péinalo como te guste y a presumir!

Por Ana Pau Bermúdez 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.