Mujer orgullosamente geek

El termino que definía a los súper héroes como cosa de niños ha quedado en el pasado, y ahora tu mujer independiente, eres parte de este fanatismo.

Y no es para menos, estamos en la era del Boom de todos los temas Geeks y no formar parte de esta increíble tendencia es lo que REALMENTE debería preocuparte.

Por eso te presento 4 tips para ser mujer Geek y no verte mal en el intento:

  1. Información

El tener conocimientos reales de temas geeks es el principal factor que divide a una verdadera Geek de una Poser. No estoy pidiéndote que te pongas a leer los treinta mil cómics de Batman, pero se trata de que en verdad te empapes de aquel tema que te empieza a interesar.

Te recomiendo ver todas las películas de súper héroes que se te ocurran y también ver videos en Youtube en donde hablen los que sí leyeron los treinta mil cómics. Será sencillo y divertido y, seguramente te va a gustar más el personaje o la historia.

  1. Ropa

¡Punto súper importante!

Hay una sencilla regla, no es más Geek la que trae más adornos o figuritas o playeras con su personaje y franquicia favorita. Lo que realmente te hace ver bien es que aquella vestimenta que traigas se sienta que realmente va contigo. ¿Qué quiero decir? ¡No traigas puesta de una playera de un persona que no sabes ni quien chin%$ es! Porque seguramente te van a preguntar o comentar algo de dicho personaje y créeme, las personas se dan cuenta cuando sabes de algo realmente y cuando no. Es mejor sentirse segura y sobre todo, sentirte tu misma, real, cuando salgas a la calle. En verdad es fascinante hablar con alguien que realmente sabe de lo que trae puesto. (Para conocer a más personajes que aparecen en las playeras que veas, vuelve al paso 1).

  1. Los Lentes

Es un sello distintivo de las chicas Geeks, pero tampoco es necesario. Los lentes deben de hacerte ver bien y no como alguien que parece que es lo primero que encontró del armario de su abuelita.

Los lentes Geeks se caracterizan sobre todo por ser Retro. De carcaza grande la cual abarca todos los ojos y los ayuda a tener un brillo muy especial.

Si vas a elegir unos lentes recuerda que el color tiene que verse bien con el de tus ojos, y si no usas lentes en la vida real, descuida, no tiene nada de malo usar lentes sin graduación, siempre y cuando te sientas realmente a gusto trayéndolos puestos.

Y si no te gusta usar lentes, ¡No hay problema! Así te verás como tu misma y eso vaya que ayuda.

  1. Accesorios y Tatuajes

Esta ya es la parte de los últimos detalles y los accesorios forman gran parte de esto. Todos hemos visto a personas que les encanta disfrazarse de sus personajes favoritos de anime y otras series, pero a ellos no los tocaremos en estos momentos pues estoy hablando de accesorios como mochilas, chamarras, tenis, zapatos, carteras, collares, y demás artilugios que nos ayudan a expresar un gusto por algún tema geek.

Lo más importante con los accesorios es que se parece mucho al maquillaje; Nunca en exceso, sólo lo que te haga sentir bien y cómoda.

No tienes que ponerte ese mismo día todos los accesorios que tienes de Batman, puedes dejar algunos para otro día y tratar de no repetir. Créeme, eso ayuda más a demostrar que te gusta mucho ese persona a que todos los días parezcas tienda de recuerdos andante.

Y en cuanto a los tatuajes, recuerden que son de por vida o que son muy difíciles de quitar. Por eso recuerden saber muy bien lo que se van a tatuar, pues he visto personajes de DC Comics junto al Logo de Marvel Comics, en infinidad de ocasiones. Y eso, es una grave error de Posers. Justo por eso, puso en primer lugar el tener toda la información necesaria para que sepan que no la están cajeteando de por vida.

Me despido recordándoles que lo mejor de ser Geeks no es cuando súper héroes les gustan o cuantas películas han visto o cómics han leído, lo importante de ser Geek es que sean realmente por un gusto que tiene el cual quieren compartir. Están en la mejor época para ser Chicas Geek y ni su orientación sexual o su apariencia física las debe de detener para poder expresarse. Siéntanse como son ustedes mismas realmente y aquí las esperamos en la Gran Era Geek de las mujeres.

Por Raúl Millán  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s