Navidad es época de dar, no de recibir -aunque coincidimos con que es padrísimo y emocionante- sin embargo, no hay situación más satisfactoria que regalar sonrisas a todas esas personas que nos importan.
Es la oportunidad para reiterar afectos, para acercarse a la familia y a los amigos. Para demostrarle a algún extraño que su vida es importante; Navidad… es época de amor.
Por eso, te damos las siguientes opciones de regalos para estas fechas:
Personas cercanas
OJO: Estos regalos están pensados de acuerdo al presupuesto designado para Navidad. Te recomendamos que durante el año pongas atención a los gustos de esas personas importantes para que llegado el día, puedas regalarle algo de utilidad y de su agrado. Este regalo debe ser personal, no el más costoso o lindo en la tienda, sino el que te recuerde a esa persona.
Trabajo
Puede ser un detalle, desde bolsitas de dulce, hasta una carta de felicitación. Si hay intercambio, te será más sencillo elegir un regalo.
Comunidad
Acércate a preguntar en tu comunidad de qué manera puedes apoyar, con el reciente terremoto, aún se sigue necesitando mucha ayuda, puedes apoyar con víveres, donaciones o trabajo voluntario.
Esperamos que estos tips te sean de ayuda para poder dar lo mejor de ti esta Navidad.
¡Felices fiestas!