6 señales que indican cuándo es momento de acabar una relación

Dicen que las relaciones son complicadas, sobre todo en pareja. Que si uno quiere más, que si hay muchas broncas, que si todo está bien pero aburre, bla bla bla

También se dice que detrás de cada infidelidad hay una justificación. Que siempre es por algo, que se busca lo que falta, que es porque se les trata mal y demás…

Las emociones son complicadas, cuando estamos con alguien se genera una dualidad del querer y lo que es mejor para ti, que muchas veces, no es lo que quieres. Aunque la realidad es que podemos hacernos la vida más sencilla, ¿para qué seguir en una situación que nos genera más tristeza y enojo que emociones positivas?

Por eso, te dejamos las siguientes señales de cuándo acabar una relación:

1. Cuando se acaba el respeto

No hay pretexto alguno para seguir en una relación en donde el respeto no existe, en donde las groserías y/o peladeces están al orden del día. Todos tenemos momentos malos, todos nos enojamos, pero lo importante es tener inteligencia emocional y jamás llegar a faltar el respeto hacia nuestra pareja.

2. Cuando hay desinterés

Si ya lo platicaste una y mil veces, y sigues sintiendo que “no es lo mismo”, que “todo ha cambiado” y que ya no existe interés, es momento de plantearte cuánto tiempo más quieres estar así.

3. Cuando buscas drama para mantener la acción

¿Por? ¿Drama? Esto no es para nada sano, es desgastante y la relación se va acabando, ¿por qué no mejor disfrutar de la tranquilidad de tu relación? y si te aburre, next, busca a alguien que te dé la acción que buscas, pero haz las cosas bien.

4. Cuando alguien más “te mueve el tapete”

Si tienes interés por alguien más, quiere decir que se ha acabado lo que tienes con tu pareja actual, no importa si fue momentáneo, rapidín o lo que sea. Si tu pareja y tú decidieron ser monógamos, lo mejor que puedes hacer es terminar tu relación y ser libre de hacer lo que se te antoje.

5. Cuando hay infidelidad

Va con el punto anterior, no hay pretexto alguno, una infidelidad se da por la falta de agallas (huvitos u ovaritos) para terminar una relación que ya no te interesa, sí, que NO te interesa, no querer soltar y ¿qué crees? es la mayor falta de respeto para la persona que es tu pareja. Siempre que tengas una tentación, pregúntate ¿qué es lo mejor? ¿me gustaría que me lo hicieran?

6. Cualquier tipo de violencia

Psicológica, moral o física. Esto se dice solo. Aléjate, PARA.

Recuerda: Es mucho más válido decir “ya no quiero estar contigo” a tener malas acciones por miedo a aceptar lo que piensas y sientes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s