Los 7 tips que nadie te dice cuando vives solo

No se trata de finanzas, del ahorro y tampoco de la convivencia. Estos tips son los nunca mencionados pero que al final, nos salvarán la vida en varias ocasiones.

  1. ¿No hay alguien fuerte que pueda ayudarte a abrir un frasco?

¡No te preocupes! Golpea levemente el borde de la tapa con el suelo o pasa golpes duros alrededor de la misma. La presión cederá y podrás abrir la lata fácilmente.

 

2. Evita problemas de humedad en tu clóset, haz bolsitas de tela y coloca adentro arroz sin cocinar. También puedes colocar tiza en las esquinas.

 

3. ¿Tus zapatos apestan? Pon una cucharadita cafetera de bicarbonato en cada zapato por la noches (como si fuera talco). ¡Y listo!

 

4. Utiliza aceite de bebé para quitar manchas de agua en lavabos y limpiar espejos, quedarán relucientes.

 

5. Adiós a los olores en el refrigerador, introduce un platito con un trozo de pan duro o con restos de café. Déjalo que actúe durante un par de días, elimínalo y renueva el pan o el café. El olor desaparecerá.

 

6. Para planchar la ropa de algodón que cuesta mucho dejar sin arrugas, se mete la prenda en el congelador en una bolsa de plástico hasta que la vamos a planchar. Inmediatamente después de sacarla, se plancha y quedará como almidonada y fácil de planchar.

 

7. Para que las flores duren más, echa en el agua una cucharadita de sal, otra de azúcar y dos o tres gotas de lejía. Otra alternativa para que las flores duren más es utilizando en el florero agua gasificada en lugar de agua natural.

 

Aplica estos tips en tu vida y sé feliz. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s