Ya viene tu cumpleaños, ¿y no sabes cómo festejarte?
Sabemos que la planeación de tu festejo no es lo más gratificante del mundo, siempre conlleva un grado de estrés y muchas veces, ni nos dan ganas de festejarlo:
- Que si alguien se hacen mensos a la hora de pagar
- Los que nunca pueden
- Los que cancelan a la mera hora
- O los colados
Para que no sufras, te dejamos los siguientes tips que harán que pases un excelente festejo:
- Te proponemos organizarlo con tiempo y decirle a tus invitados con anticipación, de esta manera, irán apartando la fecha.
2. Asegúrate de ser muy claro en las especificaciones de tu evento, poner si pueden o no llevar un +1 o bien, decirles que los colados no pasan.
3. No te vuelvas loco(a) invitando a medio mundo, haz una lista de la gente cercana a ti con la que te gustaría festejar.
4. Si van a salir a un sitio en donde se deba pagar, divide cuentas y hazles saber que cada quién tendrá una cuenta propia. Otra opción es que cada parte te pague al despedirse. (Por eso festeja sólo con gente de confianza y evita la pena de andar cobrando).
5. De preferencia, decide cuál de tus amigos será el Licenciado de Finanzas de la noche, es tu día y tu festejo, no sabremos si querrán hacerte pato a la hora de pagar si terminas… enfiestado.
Pero sobretodo, recuerda pasarla bien y festejar con las personas que quieres, este es un nuevo inicio de año para ti y lo importante es que tu tiempo sea memorable.
Si quieres opciones para festejarte, da clic aquí.
Por Ana Pau Bermúdez