¡El Aceite de coco y sus mágicos beneficios!

¡Qué maravilla encontré en mi vida!

En internet rondan demasiadas historias de «productos milagrosos» como el que te quita las arrugas, manchas, adelgaza, hidrata tu piel, bla-bla-bla, muchas veces estas cremas son sólo una mínima parte de lo que prometen y  no funcionan.

Cuando empecé a leer acerca de los «súper beneficios» del Aceite de Coco no creí que fuera real hasta que mi abuela me lo recomendó para quitar una irritación en mi cuello -debido a mi alergia al calor-, y bueno, las abuelas lo saben todo, las abuelas tienen la razón, y sus remedios son de otro planeta. Por eso, una vez que mi hermosa viejita me lo mandó, sabiendo que no tiene tanto contacto con los miles de artículos engañosos de internet como yo, no tardé en ir al súper más cercano y comprarme mi frasco de Aceite de Coco Virgen.

OMAIGAAAA

¡¿Qué clase de brujería es está?! No estoy vendiendo nada, ni quiero hablar de ninguna marca, pero sí quiero pasarles este excelente tip.

Primeros días:

Desde la primera aplicación -por la noche antes de dormir- mi piel se hidrató de inmediato, no la dejó grasosa -ni resbalosa- simplemente hidratada. Este producto se convirtió en mi desmaquillante consentido, quitó hasta el último residuo de maquillaje, incluso mis labiales permanentes (otros desmaquillantes me dejaban como si acabara de atacar a un venado).

A la mañana siguiente me miré al espejo y mi piel se veía ligeramente más tersa, me tomé un baño y nuevamente utilicé el Aceite de Coco como crema facial y corporal, mi piel se notó nuevamente hidratada y percibí que mis poros se veían muy poco. ¡Me encantó!

Esta primera semana pude notar que la típica hinchazón de mis ojos por la mañana, había disminuido. Mi piel se veía mucho menos reseca, nada grasosa e incluso mi maquillaje permanecía más tiempo, como si el aceite funcionara como «Primer», la base se difuminaba mejor y no marcaba la resequedad de mi piel.

Decidí buscar en internet qué otras maravillas le atribuyen a este impactante producto, y encontré este artículo: 160 Usos del Aceite de Coco . Así que decidí probar algunos para ver si funcionaba.

En el artículo vienen muchísimos beneficios, que por supuesto no he podido probar todos y algunos, no tengo manera de cómo comprobar su eficacia (a menos de que me enferme y haga exámenes médicos y.. no, así sana estoy bien, gracias), como son los puntos de Anti-cancerígeno, Anti-microbial, un antioxidante, Antiparasitario y Anti-protozoos. Y creo en estos beneficios también.

  1. Tengo colitis, bueno, tengo mil cosas en la panza, ya saben, el mal de hoy. Así que casi siempre me infamo -y quienes sufren de esto, saben lo incómodo que es- así que probé el punto «2. Anti-Inflamatorio» del artículo, tomando media cucharadita de aceite de coco disuelta en una taza de agua tibia.

RESULTADO: Sí, sí me desinflamó (brujería) pero tardó un rato (aproximadamente 20 minutos). Si les digo que muchas veces tardo horas en sentirme mejor, creo que el remedio «de la abuela» para este mal, me gustó.

2. Punto «7. Anti-Virus», según que te ayuda a atacar el problema, pero ¿Qué creen? Hace unos días moría de infección, y aún consumiendo el aceite, no me hizo ni cosquillas.

RESULTADO: No me sirvió, sin embargo, tal vez con un uso constante ayude al sistema inmunológico. No lo sé. ¿Doctores?

3. Uso estético: Mi mejor producto, ya no puedo vivir sin él.

  • Sí mejoró el aspecto de mi cabello (es teñido y estaba maltratado, se ha ido recuperando)
  • En el artículo nos dice que sirve para adelgazar, habrá que probar (en unos meses les cuento qué tal con mi agua tibia y aceite de coco).
  • Mi piel sí mejoró considerablemente, más suave, disminución de manchas, poros pequeños, hidratada, no grasa. Tanto en cara como cuerpo (un hechizo).
  • Bálsamo labial.
  • Desodorante natural y aclara las axilas (en verdad, y no, no me pidan fotos, qué oso).
  • Disminuye las líneas de expresión (en verdad tengo mis amores, yo sé, ¿Cómo es posible que éste bebé tenga? Ya sé, pero tengo, hago corajes y me salen).
  • Protector solar (comprobado, les cuento: Fui a un partido en el sol y no, no me rosticé, mi piel estuvo cuidada).
  • Aceite para masajes que huele delicioso.

Y más !!!

Al día de hoy no puedo dejar de usar este aceite para absolutamente todo.

¡Espero se enamoren como yo y me cuentan en los comentarios!

Por Ana Pau Bermúdez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.