Razones para usar la mascarilla Black Head Pilaten

¡Está de moda! Y no porque sea el remedio para la piel perfecta de varias estrellas, si no porque realmente funciona, Esta fórmula además tiene propiedades generales para la limpieza facial profunda, especialmente si tienes problemas de acné, elimina la grasa, las espinillas y limpia los poros, dando a tu rostro un aspecto limpio, con sensación de frescura y tonificado. Además de que puedes usarla en cualquier otra parte del cuerpo en donde tengas este problema (espalda, por ejemplo).

¿Para qué?

Rejuvenecer la piel, líneas de expresión y manchas. Quitar piel grasa, nariz de fresa (puntos negros y piel afectada por la radicación diaria de la computadora.

Instrucciones de uso:

  1. Para la aplicación de la mascarilla negra Pilaten, se sugiere de entrada abrir los poros del área afectada, aplicando agua tibia, con una toallita o algodón por 2 o 3 minutos, que igualmente puedes hacerlo con una crema exfoliante o con agua de manzanilla, para un mayor beneficio.

2. Una vez la zona o el rostro esté seco, aplicar con los dedos la mascarilla negra de forma abundante, hasta formar una pequeña capa, que sea fácil levantar del rostro y retirarla, manteniendo la barbilla levantada.

3. Dejar actuar el producto por espacio de 25 minutos, o hasta que la toques y el producto se sienta como un plástico seco, luego jalar y despegar completamente del rostro.

Enjuagar con abundante agua fresca y tu piel estará como nueva y limpia de los puntos negros que tanto afean el rostro.

Mi experiencia:

Quedé realmente impresionada por el resultado que obtuve. Todos los comedones (puntitos negros) que extrae los puedes apreciar directamente en la mascarilla cuando la retiras. (Sí, sí es molesto, y sí, sí te llora el ojo). Mi cara quedó roja, por lo que recomiendo que lo hagan un día que no tengan planeado salir.

De igual manera, mi piel se resecó unas horas después y con aceite de coco se quitó (recuerden que este producto tiene muchísimas propiedades, desde la hidratación hasta la eliminación de bacterias).

Encuentra tu mascarilla Pilaten en El Bazar de las Cositas

 

Por Ana Pau Bermúdez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s