Hace no mucho estaba en una sesión de fotos con una de mis marcas de baño favoritas: Punto de Mar, habíamos pensado hacer una escena en donde se proyectara un estilo «yoga» -cabe mencionar que no soy mala, soy malísima haciendo yoga (y pueden verlo en las fotos)- y bueno, no podía dejar de subir las fotos que me dieron un ataque de risa.
Aquí la crónica:
-
Estaba «muy preparada» en mi pose de meditación para la foto y a mi cómodo «oso de peluche» se le hizo buena idea ponerse en mis piernas.
Las mascotas no son «sólo animales» que nos acompañan en nuestras vidas, una mascota se convierte en un miembro más de nuestra familia, en parte de ella, y sí, a una mascota se le ama mucho.
2. Así que la abracé para que no se la llevaran y me acompañara en las fotos -por eso mi cara de «déjenla conmigo»-
La compañía de mascotas se ha reconocido como un factor protector contra enfermedades cardiovasculares y reductor del estrés de sus propietarios: son un soporte psicológico, reducen la sensación de soledad y permiten la interacción.
3. Brownie -la señora en mis piernas- se puso las pilas y comenzó a «posar» conmigo ❤
Hablando específicamente de los perros en este post, estos animales son, dan y generan simplemente felicidad, y precisamente por estas razones son muy importantes en todas las etapas del ser humano: para los más chicos, quienes involucran a los animales en sus juegos todo el tiempo, se enseñan a ser responsables y cuidar de una vida; también para los mayores que comparten sus horas junto a estos inseparables compañeros.
4. Así me hace feliz ésta señora 😀
El cuidado de estos animales es fundamental, y demuestra gratitud por todo lo que ellos ofrecen.
Ah sí, así quedó el shooting:
Por Ana Pau Bermúdez
Trajes de baño: Punto de Mar