¡Conan O’Brien en México! Así le da la bienvenida Jesús Guzmán

Así es, como lo leen; el famoso presentador de uno de los Talk Shows más emblemáticos de Estados Unidos ha decidido pararse frente a los desplantes de Trump hacia nuestro país para decir “Yo estoy con los mexicanos, quiero un programa en México”, bueno, sus palabras exactas fueron las siguientes:

La idea principal es viajar a la Ciudad de México, rentar un estudio de grabación y realizar un episodio completo de su programa con la ayuda de staff mexicano llamándose así: “Conan Sin Fronteras, Hecho en México”.

conan-without-borders-made-mexico

Se tiene programado que este episodio especial salga al aire el miércoles 1ro de marzo de este año 2017 a las 22:00 de la noche.

Desde entonces, el hashtag #MexiConan ha tomado relevancia en Redes Sociales para darle la bienvenida a O’Brien, sin embargo, lo que más ha llamado la atención, es un pequeño video que preparó el presentador y comediante mexicano Jesús Guzmán para que el presentador estadounidense se sintiera como en casa. Aquí el video:

Por su parte, Conan O’Brien no tardó en ver la bienvenida mexicana y de inmediato reaccionó “A Mexican talk show host put together a video to welcome Conan to Mexico. Conan both appreciates the gesture and is horrified that his nipple rub has gone global” refiriéndose que a pesar de sentirse halagado por el gesto, le preocupaba que el baile de su pezón se haya hecho global.

Aquí el video de la épica reacción de O’Brien:

Gracias Jesús Guzmán por: Una, divertirnos viendo cómo el famoso “Conan Dance” no es tan sencillo y dos, dar la bienvenida que todos le deseamos al Team Coco.

Por Ana Pau Bermúdez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s