Parte 2- Batman V Superman: Escenas de la Película V Cómic

Los siguientes elementos fueron sacados directamente de los cómics de donde están inspirados. Y eso en verdad se agradece, se agradece mucho, pues es lo que hemos pedido durante mucho tiempo y que Marvel no ha querido hacer.

La siguientes imágenes pueden ser spoilers, bajo tu propio riesgo:

Estas son las referencias de Cómcis más importantes:

Muerte de Martha Wayne

dark-knight-returns-wayne-murder

 

La armadura de Batman, la cual utiliza en los cómics del Caballero de la Noche y la pelea con Superman

tdkr-132154

 

Fragmento del Cómic.

DKR-Superman-vs-Batman

Lo más importante: una de las burlas más hilarantes de la película, es el porqué Batman no terminó con la vida del hombre de Acero. Las madres de los dos tienen el mismo nombre : Martha, pero esa no es la razón por la cual Bruce no mata a Clark. Si analizamos desde el principio, Bruce recuerda con más claridad la brutal manera en que su madre es asesinada enfrente de él y la manera en que su padre trata de llamarla ya en el suelo, pero ella no responde. Bruce conecta con Clark no por el nombre sino por lo que él ya pasó cuando era un niño. En su sueño del principio los murciélagos lo llevan a la luz, a un lugar él aún no comprende pero sabe que es donde está la calma. En realidad Clark lo salva a él al momento de contactar con su lado humano y decidir incluso ayudarlo a salvar a su madre. Bruce entiende por lo que Clark está pasando y está dispuesto, por primera vez en su vida, a perdonar a alguien.

 

Lex consiguiendo la Krytonita

Batman-v-Superman_2537

lex k

 

Famosa portada de Cómics The Dark Knight Returns

batmanflash-600x300

 

La trinidad del Universo 52

NEp3EF30Ifzfsq_1_3

trinity-1

 La trinidad se forma y juntos enfrentan al mal el cual se lleva la vida de uno de ellos (pero no por mucho tiempo). Es solamente el inicio, el amanecer (Como bien está escrito en nombre Original de la Película) de la Justicia Un amanecer que posiblemente traerá consigo la luz, una luz tan poderosa que será capaz de enfrentar a todos los males que se acercan para este Universo.

Emblema de un Villano muy importante marcado en el suelo de la visión de Bruce.

DarkEmpire

2044494-wallpaper_531794

 

Robin ha muerto

bvs_robin_by_jtsentertainment-d91fpfz

robin-social_17

 

Batalla contra Doomday

bvs-dawn-of-justice-trailer-reveals-doomsday-737921

juicio final vs superman la muerte de superman

marcusgohmarcusgoh-doomsday5

 

Entonces no creas que este tipo de historias será lo único que verás de aquí en adelante. Fue solamente la transición de un estado a otro en los personajes y argumentos. No creo que sea lo único que DC tiene para ti en la pantalla grande pues ya nos presentaron por unos segundos a los nuevos personajes que formarán muy pronto la Liga de la Justicia. Que no nos explicaron muchas cosas, pues es un Universo en Expansión. Un estilo que no podía empezar de la misma manera en que va a terminar porque entonces en verdad no tendría lógica. Cada personaje y cada elemento tendrá su transición a su debido tiempo.

Y por último, te recomiendo ser paciente y a emocionarte más de lo que estabas, pues esto, fue sólo una pizca del comienzo.

Por Raúl Millán

Un comentario en “Parte 2- Batman V Superman: Escenas de la Película V Cómic

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.