10 tips de belleza que se resuelven en casa

Soy la más fan de todos los temas de niñas, desde chiquita mi mamá me hizo muy coqueta, que si las uñas, que si el cabello… En mi casa cuando nos empezamos a maquillar mi mamá puso la regla “No salen de la casa sin tener por lo menos las pestañas pintadas” y les juro así lo hago, puedes no maquillarte mucho pero sólo enchinar las pestañas te cambia por completo la cara.

En este tiempo he aprendido unos trucos de belleza que hoy les quiero compartir:

  1. Pestañas perfectas: Nunca pinten sus pestañas sin antes enchinarlas, para que sus pestañas luzcan hermosas tomen un encendedor y calienten un poco la cuchara, crea un efecto como el de las tenazas y amarán sus pestañas. (Tengan cuidado de no quemarse)

Captura de pantalla 2016-01-15 a la(s) 15.59.32

2. Uñas manchadas: El uso continuo de barnices obscuros puede manchar tus uñas, aquí hay 2 fáciles de hacer. Primero, nunca pintes tus uñas sin colocar base para evitar se manchen, ahora que si ya están manchadas sólo necesitas pasta de dientes y un cepillo. Así como con tus dientes talla tus uñas para que se desmanchen.

varnish-273107_1920

3. Cabellitos rebeldes: Todas tenemos esos típicos cabellos chiquitos que por más que pasamos el cepillo no se aplacan, aquí sólo necesitan rociar un poco de spray en un cepillo de dientes y pasarlo por esos cabellos rebeldes.

frizz

4. Puntos negros: Coloca en un bote pequeño un poco de bicarbonato y déjalo en la regadera, cuando te bañes coloca un poco en tu mano, ponle unas gotitas de agua (que no quede muy líquido) y talla tu cara con él.

img_como_quitar_los_puntos_negros_con_bicarbonato_34505_orig

5. Barniz pegado: Cuando no limpiamos bien nuestro barniz suele pegarse la tapa y no podemos abrirlo, aquí sólo necesitan un recipiente con agua caliente, colocar el barniz por unos segundos y ¡listo! El calor afloja la tapa y podrás usarlo.

varnish-418241_1920

6. Maquillaje duradero: Para lograr que tu maquillaje fije mejor y así te dure más, sólo coloca en un atomizador agua mineral, pide a alguien que a una distancia de 10cm rocíe el agua mineral sobre tu maquillaje.

bottles-60475_1920

7. Cabello brilloso: Si quieres dar brillo a tu cabello sin gastar mucho, sólo hazte una cola de cabello y de medios a puntas aplica mayonesa, sí, mayonesa. Déjenla por 30 minutos y enjuaguen. Es muy importante que no la pongan en raíces porque puede engrasar tu cuero cabelludo.

girl-984065_1920

8. Depilación sin dolor: Si para eso de la depilada de ceja son igual de chillonas que yo, les tengo un remedio que a mí me ha funcionado, 10 minutos antes de que empiecen con la cera o las pinzas, coloquen Vaselina o crema en su ceja, esto ayudará a ablandar un poquito y así a la hora del jalón les duela menos.

Vaseline-Pure-Petroleum-Jelly-26916

9. Labial roto: No saben el coraje que me da cuando mi labial se cae y se rompe, lo bueno es que descubrí que no es el fin del mundo. Sólo necesitan calentar con el encendedor un poco el labial que se quedó en el tubito y otro poco la parte que se rompió, ya que está caliente péguenlo y vuelvan a pasar el encendedor y listo.

03

Uñas perfectas: si pintase las uñas sin salirse de la raya nada más no es lo suyo (ni lo mío jaja ) este tip les va a encantar, antes de comenzar a pintarse las uñas sólo necesitan poner un poco de Vaselina en la orilla esto evitará que el barniz manche la piel y sus uñas quedarán muy chulas.

 Por Aline Matamoros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s