NO todos los hombres son iguales.
No hay sentimiento más liberador que cuando te das cuenta que no todos los hombres son iguales…
Yo era de esas intensas que juraban que todos los hombres eran iguales, unos patanes con miedo al compromiso, que no podían con una relación seria, que no sabían ser ya románticos ni detallistas, pero PUM llegó el día donde conocí a esa gran excepción.
Comenzaré diciéndoles que estuve soltera 3 años, salí con tipos que de alguna forma tenían el mismo perfil (PRIMER ERROR), tenía un amigo que siempre me decía que tenía que darme chance de salir con alguien completamente diferente que ahí iba a encontrar lo que estaba buscando y clarooooo que no le hice caso por mucho tiempo ja!
Creo que todas caemos en ese mismo perfil, analicen sus últimas relaciones y les puedo jurar que todas coinciden en algo y seguramente ese algo es un BIG PROBLEM. No sé porque nos da miedo a experimentar y conocer gente nueva, personas que de alguna forma sean diferentes a lo que estamos acostumbradas.
Ahora les cuento mi GRAN descubrimiento, mi actual novio es por mucho muy diferente a lo que estaba acostumbrada, en todos los sentidos, debo confesar que en otra etapa de mi vida no hubiera ni volteado a verlo. Les juro que él despertó en mi mucha pero mucha curiosidad, era taaaaaan lindo que para mí no era normal.
Yo soy muy familiar y eso es algo que siempre me llama la atención de un hombre, soy muy fijada en cómo se lleva con su mamá y si tiene hermana pues con su hermana, siempre pero siempre pongan atención a eso, imaginen, si trata mal a su mamá o es grosero con ella ¿por qué no sería igual con ustedes?
Mi perfil eran esos niños bad boys, más grandes que yo y por alguna razón casi siempre con un issue familiar (ahora que lo leo me doy poquis oso jaja), mi novio es TODO lo contrario, si tiene medio look de bad boy jajaja, es de mi edad, cero problemas familiares, de hecho su parte familiar es de las cosas que más me gustan, si vieran como se lleva con su mamá les juro que se mueren de amor.
Es un niño MUY detallista, siempre me deja una notita o un dulce, me manda mensajes todas las mañanas y todas las noches, me lleva flores, siempre me recuerda lo mucho que me quiere, siempre me dice que soy la más bonita, siempre me anda chuleando, me abre la puerta del coche ;), siempre me dice lo afortunado que se siente de tenerme con él, siempre me inspira y me empuja a seguir adelante, les juro que no hay día que no me derrita de amor con todo lo que es y lo que hace.
Ahí es cuando me di cuenta que no todos los hombres son iguales, lo que es una realidad es que hay hombres a los que les importas y a los que no, aquel que te quiere y quiere estar contigo hace todo por demostrarlo, hace todo porque te sientas segura (con él jamás tengo dudas, ni miedo), no tiene necesidad de ser un patán ni de hacerse el machito.
Nuestro error es conformarnos, cerrarnos, ¿por qué no nos damos chance de conocer a alguien sin guiarnos prejuicios o seguir nuestro “perfil” de niño? ¿Por qué no nos creemos que merecemos al tipo más chingón del mundo porque nosotras somos las mujeres más chingonas?
Sí niñas, si existen los hombres caballerosos, atentos, sí existe ese hombre que quiere estar contigo, sí existe ese hombre que no es un patán y ese hombre que hace que no te preocupes por sus “amiguitas” porque te da tu lugar. Sólo dejemos de buscar en el mismo lugar “si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo” si siguen buscando en el mismo lugar, si nos aferramos a ese “perfil” de chavo, si seguimos idealizando entonces seguiremos diciendo que todos los hombres son iguales y no nos dejaremos conocer a esa excepción que anda por ahí esperando por ti.
Por Aline Matamoros
Tienes toda la razón, pero el problema es que la mayoria de las veces nos enamoramos del que no nos merece y dejamos pasar a un buen chico, pero que no sientes nada por él, que te trata súper bien, pero que por desgracia estas enamorada de otro, del mal chico.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es la vida, caray… por eso mejor a aprender de cada experiencia y disfrutar. ¡BESOS!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, es lo mejor que se puede hacer.
Me gustaMe gusta
Claro que los hay pero el problema es que quieren todo eso y además que esté guapo, porque pueden encotrar cientos de hombres detallistas en su camino pero si no está guapo simplemente no es opción y si es todo lo contrario a un hombre amoroso y detallista pero es guapo ese está en su lista desde el principio y que es lo que pasa realmente que se quedan con el hombre que porfin reune las dos caracteristicas guapo y detallista, duele decirlo pero es verdad lo veo todo el tiempo en la vida diaria.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tienes mucha razón Alex, pero no hay que generalizar, así como no todos son iguales, tampoco todas son iguales, y hay quienes se fijan en la calidad de la persona; y la belleza al final del día, se acaba, la belleza interna será para siempre… ¿Qué vale más la pena? Para nosotr@s, lo que hay adentro. ¡SALUDOS!
Me gustaMe gusta