Top 5 de los mejores juegos que puedes comprar para esta Navidad

Será navidad muy pronto y siempre es bueno saber cómo pasar el rato libre. Y ya que el invierno va a pegar con todos, ¿Por qué no pasar estos días de celebración en casa relajados y con tu consola de videojuegos?

Por eso, aquí te doy los 5 mejores juegos, según mi opinión, que puedes comprar esta navidad para tener horas y horas de entretenimiento solo o acompañado:

  1. -Mario Kart 8- Plataforma(s): Nintendo Wii U

Mario-KArt-8

Considerado por muchos como la mejor entrega hasta la fecha, Mario Kart 8 es todo lo mejor de las versiones anteriores combinadas con un excelente repertorio de pistas nuevas y de otras títulos combinadas con nuevos ítems que ayudarán a todo fan de la serie a sentirse identificado y familiarizado con los personajes del universo del plomero más famoso de todo el mundo. Lo único que no querrás que pase rápido será el tiempo mientras disfrutes de este excelente y muy divertido título.

  1. -Fall Out 4- Plataforma(s): Xbox One, PC y Play Station 4

1280x720-cuU

La muy esperada cuarta entrega de esta increíble saga se hizo presente este año y créanme cuando les digo que valió toda la espera del mundo. No solamente es su historia y su mundo post-apocalíptica expandido, sino es la misma sensación de estar en un mundo lleno de peligros y razas alienígenas en donde deberás luchas por sobrevivir y encontrar todos los secretos que esta excelente saga tiene por ofrecer. Con grandes efectos visuales, jugabilidad y sobre todos una gran variedad de armas a poseer, Fall Out 4, no dejó decepcionado a ningún fan y se ha reafirmado como una de las franquicias más importantes de todos los tiempos.

  1. -Splatoon- Plataforma(s): Nintendo Wii U

Splatoon-Controller-Layout

Considerado como uno de los juegos más adictivos y divertidos que tiene esta consola, Nintendo incursiona en el mundo de los Shooters pero de la única manera que la empresa nipona lo podía hacer. El tener guerras de pintura con tus amigos jamás volverá a ser tan divertido como en este juego familiar que tiene el único objetivo, ya sea personal o grupal, de llenar la mayor cantidad de un escenario con el color de pintura de tu personaje. Sé que la idea suena monótona, pero Nintendo logró crear un equilibrio muy interesante en la estrategia y la irreverencia absoluto, debido a esto, que es mejor vivirlo que contarlo. Una gran variedad de armas y habilidades especiales es lo que te espera acompañado de una gran diversión para toda la familia. Splatoon rápidamente se ganó el corazón de miles de jugadores y seguramente seguirá dando de qué hablar hasta que Nintendo anuncie oficialmente una secuela.

  1. -Super Mario Maker- Plataforma(s): Nintendo Wii U

original

¿Nunca has soñado con poder crear tus propios escenarios del Mundo de Mario e interactuar con ellos? Pues esa es una de las premisas más impresionantes que este aclamado título tiene por ofrecer, no solo pone en evidencia tu habilidad en el género de las plataformas, sino que también tu talento al momento de jugar las creaciones de otros las cuales pueden ser desde mundos de agua, mundos en el aire, los famosos mundos subterráneos de las tuberías, y muchas cosas que hacen de este título un verdadero tributo a aquellos amantes de los juegos de plataforma del personaje de videojuegos más grande de todos los tiempos. Ya para los que no tengan ganas de construir o definitivamente no sea lo suyo, hay una infinidad de escenarios descargables creados por otros usuarios quienes estarán muy complacidos de que ententes completar sus creaciones.

  1. –Star Wars: Battlefront III – Plataforma(s): Xbox One, PC y Play Station 4

bf1

El juego más esperado del cierre del año no podía formar parte de otro Universo más grande que el Star Wars. Inmediatamente se hizo presente en la historia al ser el videojuego más vendido en preventa de todos los tiempos, una excusa suficiente para considerar ponerlo en el carrito de las compras, pero esta popularidad tan grande se la ha ganado realmente a pulso y con pasos firmes en cuanto a entretenimiento, modo de juego y gráficos que harán de cada batalla algo épico digno de ser puesto en el primer lugar de nuestro top. Star Wars: Battlefront III está aprovechando la euforia que viene junto con el estreno de la nueva película y brinda un emotivo y glorioso vistazo a vivir en carne propia las peleas más famosos de las primeras tres películas las cuales nos hicieron fervientes fans de tan emocionante y enorme Galaxia con la posibilidad de usar al mismísimo Darth Vader del lado del Imperio, o a Luke Skywalker, del lado de los rebeldes, entre muchos otros personajes icónicos de la saga.

Por Raúl Millán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.