El certamen que mide la belleza de la cabeza al cielo: Chaparrita de Oro 2015

El día de ayer 24 de Noviembre 2015, la producción de Martha Debayle junto con W Radio y MMK Group, realizaron por segundo año consecutivo el certamen de belleza representado nada más y nada menos que por las chaparritas más bonitas de nuestro país.

Reportes del sitio marthadebayle.com afirman que más de 1000 mujeres de baja estatura se registraron para formar parte del certamen, de las cuales 20 fueron elegidas y finalmente concursaron 19 pues una de las chicas desertó debido a la presión y nervios que le provocó el concurso, -¡YISUUUS!-

DSC_0371

Jesús Guzmán junto con Martha Debayle, fueron los encargados de divertir al público y dichos cuentahabientes con una cómica conducción en donde dieron a conocer el porqué nació la idea de dicho concurso de belleza a baja estatura, explicando que fue gracias a los ninguneos de la productora Rebeca Mangas hacia Martha Debayle lo que provocó la gran idea. -Te amamos Martha, gracias por dar lugar a la belleza de nosotras las chiquitas-

Jesús Guzmán abrió el evento con un original stand up comedy que hizo reír a carcajadas a los asistentes reunidos en el recinto de el Lunario del Auditorio Nacional para después presentar a la primerísima “chaparrita de oro”: Martha Debayle.

JesúsGuzmán

Este año tuvo un tema noventero que pudimos ver y escuchar claramente en la música que acompañó al evento, la escenografía y el grupo invitado, Proyecto Uno, quienes pusieron a bailar al público con canciones como “Tiburón” y “Está Pegao”.

DSC_0374

Eugenia Debayle estuvo nuevamente como jurado acompañada de la primera Miss Universo Mexicana 1999 Lupita Jones; Vicente Montoya, maquillista profesional;  Mari Paz Ocejo, experta en el mundo editorial de moda; Ricardo Trabulsi, fotógrafo profesional de moda.

En la primera etapa del concurso, las 19 chaparritas salieron al escenario a bailar y presentarse, Alejandra Lima, Francesca Topete, Itzel Medina, Karla Lozano, Argelia Chaira, Kireina Luna, Nitzya Román, Karen Ríos, Elena Blanco, Lilia Martínez,  Karla Alcántara, Carolina Lozada, Aimeé Gómez, Verónica Ibarra, Irene Ávila, Ilse Nandayapa, Martina Sierra, Liliana Bolaños y Montserrat Zarzoza; después del baile de presentación, comenzó la etapa de bikinis para demostrar su extraordinaria figura.

DSC_0372

Martha Debayle hizo énfasis en que este concurso resalta lo real del cuerpo femenino buscando esa reconciliación con uno mismo, el aceptar la belleza tal cual es, con celulitis, gorditos, y todo “defectito” del cual nos quejamos siempre; una aceptación y amor a lo que es cada uno de nuestros cuerpos.

En esta etapa se eligieron a las 10 semifinalistas que participarían para pasar a las 5 finalistas de la ronda de preguntas. Aquí, las hermosas chaparritas desfilaron en vestido de noche.

DSC_0375

En la tercera etapa, se dio a conocer a las 5 finalistas que lucharían por la corona. La ronda de preguntas. Ver No supe qué contestar: Chaparrita de Oro 2014

DSC_0377

El veredicto final: Alejandra Lima se coronó como La Chaparrita de Oro 2015.

DSC_0393

DSC_0417

Ilana Duek, la primera Chaparrita de Oro ganadora en 2014, junto con Lupita Jones y Martha Debayle, fueron las encargadas de coronar a Alejandra Lima.

DSC_0383

Lupita

En Rosa Palanqueta le damos 5 estrellas al evento que deja en claro que la verdadera belleza se mide de la cabeza al cielo y les dejamos la siguiente galería de imágenes para que vean lo divertido que estuvo:

DSC_0381
DSC_0402

DSC_0414  DSC_0408

DSC_0410

Por Ana Pau Bermúdez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.