Todos hemos pasado por una ruptura, y si no es así.. no sé si envidiarte o sentirme mal por ti, porque la verdad es que este tipo de situaciones aberrantes, complicadas, dramáticas y tristes , nos hacen crecer.
Cuando estamos en pareja, difícilmente pensamos que -tal vez- esa relación tiene una fecha de caducidad, al estar enamorados creemos completamente que estamos en un «para siempre», y la realidad es que tenemos que pasar por muchos noviazgos, por muchos patanes y desgraciadas, o simplemente ser nosotros esa «piedra en el zapato», para encontrar al o la indicada.
Al momento de cortar, las personas desalmadas cuentan con una serie de «frases» sacadas, seguramente, de «el diccionario sin corazón» para terminar -y muy mal- su relación. Por lo que hicimos una recopilación de las peores cosas que alguien ha dicho para cortar:
Comencemos con las suaves…
1.»No eres tú, soy yo»
Coincidimos con que en absoluto somos nosotros y efectivamente son ustedes..
2.»Necesito tiempo para pensar»
El tiempo sólo lo da el reloj, quien sabe lo que quiere.. no lo necesita.
3.»Yo no soy lo mejor para ti» / «Te mereces a alguien mejor» / «No te merezco»
No, no eres lo mejor para mi, de eso estamos seguros y sí, merecemos a alguien mejor.
4.»Has cambiado mucho»
Claro que cambiamos, también le puedes llamar: crecer. Que no hayas crecido conmigo en la relación, es tú problema, no mío: Ves? Sí eres tú, no yo. -Con per-
5.»Por lo visto, yo no soy tu prioridad»
No, somos independientes, y sí, eres importante en mi vida, pero no gira alrededor de ti, ya que si quieres atención absoluta, te damos dos opciones: ten una relación con el espejo, o ve a un psicólogo.
6.»No estoy listo para esto»
Bueno, mejor tarde que nunca. Hasta luego. No nos hagas perder nuestro tiempo.
7.»Tengo miedo de lastimarte»
No, tienes miedo a salir como la mala o el malo del cuento, y tengo noticias: ya me estás lastimando.
8.»No es nuestro momento»
Ah caray, un ser que viaja en el tiempo y sabe perfectamente cuando deben pasar las cosas. Wow, ¬¬
9.»No soy el indicado/a»
De acuerdo.
10.»Conmigo no serás feliz»
Ahora, las siguientes frases -realizadas por el mismísimo diablo- son una recopilación de los peores pretextos para cortar, recopilación de amigos, amigas, conocidos y mascotas. (Mantendremos sus nombres en secreto 😉 )
11.»Es que si seguimos de novios, tendré que salir contigo y prefiero ir al gym«
12.»Te amo con toda mi vida, en serio, pero necesito concentrarme en mi trabajo, en vez de ocupar horas para verte, las necesito para hacer tiempo extra en la oficina«
13.»Ahorita estoy súper presionado con la escuela, y no sé porqué.. cuando me frustro, mi enojo sólo es contigo, por lo que mejor terminamos esto y así no me frustro en la escuela» -¿Que qué dijo?-
14.»Estoy seguro de que si me caso, es contigo, pero en este momento de mi vida, necesito estar solo y concentrarme en mi carrera profesional». Se casó a los pocos meses con otra persona.
15.»Estoy enamorado de las dos» -Aquí van todas las groserías habidas y por haber del mundo-
16.»Por la mañana me juraba amor eterno, me cortó en la noche porque no se quería casar. Lo curioso: Yo tampoco«
17.»Me di cuenta que te quiero como un hermano y no como novio»
18.»No te quiero perder, hay que ser amigos»
Bla, bla, bla.. «Tengo que sacar a pasear a mi pez y no me alcanza el tiempo», lo que sea, la verdad es que el que quiere puede, no hay más. Quien no quiera estar con nosotros, en verdad nos hace un favor enorme, todos merecemos estar con alguien que nos ame de igual manera, y cuando esa persona llegue, no habrá pretextos estúpidos para terminar una relación.
PUM.
¿Quieren agregar alguna? Deja tu frase en comentarios 🙂
Por Ana Pau Bermúdez