Algo que en Rosa Palanqueta amamos de La Roma-Condesa, en el D.F., es la variedad de actividades que se pueden hacer, ya que literalmente hay de TODO.
Esta vez me fui con mis amigas a Enigma Rooms, un lugar en la Roma perfecto para los amantes del misterio, el suspenso y de descifrar misterios.
¿Dónde está?
Colima 385, Interior 6, Roma Norte.
¿Qué se puede hacer?
Aquí hay 3 cuartos con temáticas diferentes, en todos existe una misión por lograr en 60 minutos, es muy importante el trabajo en equipo y ser MUY MUY observadores.
El primer cuarto se llama “Jigsaw”, aquí fuiste secuestrado por un asesino serial, el resto es que logres escapar antes de que regrese.
¿Crees que eres muy bueno para descifrar pistas? En 221B Baker Street tendrás que buscar las pistas que te ayuden a desactivar una bomba, tienes sólo 60 minutos.
Esperamos que estés listos para adentrarte a la Guerra Fría, te vas a adentrar en el bunker KGB y deberás recuperar la mayor cantidad de inteligencia y escapar sin ser descubierto.
TIP:
Aunque los cuartos están diseñados para que lo puedan resolver entre 2 personas, lo mejor es ir en equipo de 5, se van a divertir y será más fácil lograr su misión.
Les dejamos la página de Enigma Rooms para que hagan su reservación http://www.enigmarooms.com.mx/
En Rosa Palanqueta, le damos 5 estrellas a Enigma Rooms, por ofrecernos un nuevo y divertido plan para hacer con nuestros amigos.
Por Aline Matamoros