¿Calor con lluvia y no sabes qué ponerte?
Lo sabemos, el clima de México es traicionero y cuenta con 4 estaciones en un solo día, por eso te dejamos este ejemplo de cómo podrías combinar tu outfit un viernes -casual- para poder estar cómoda y protegida del cambio climático.
Empecemos:
Optamos por una chamarra de piel (sintética porque amamos a los animalitos) ya que es repelente al agua, por lo que te asegurará estar seca si debes caminar o correr bajo la lluvia.
Lo combinamos con una tank top -«Blusa de tirantitos» para nosotros- ya que así llueva, sabemos que hará mucho calor, por lo que este look es como el efecto «cebollita» que consiste en capas ligeras y de acuerdo al horario del clima, se va acmodando.
Una falda asimétrica logra el efecto de look «arreglado» por más simple que sea, ¡Arriésgate a usarlas! De igual manera combinamos el look con unos botines repelentes al agua, cubren el pie de la humedad y son antiderapantes, para evitar accidentes como los horribles resbalones.
Preferimos trenzar el cabello de un lado y enchinar el resto por el frizz del clima, de ésta manera evitaremos que se esponje.
Un sombrero también es buena opción para proteger el cabello de la humedad.
Por: Ana Pau bermúdez
Twitter: @AnaPauBedz
Instagram: AnaPauBedz
Maquillaje y fotografía por: Jonathan Mendoza
Un comentario en “Look: Calor y lluvia”