México es un país lleno de magia, colores, lugares perfectos, gente increíble y comida deliciosa. Hoy viajemos juntos a un lugar que no dudo que los va a dejar con la boca abierta, nuestro destino de hoy es: Bacalar.
Bacalar (en maya: Bakhalal, ‘Cerca o rodeado de carrizos) es una laguna ubicada en Quintana Roo, a unos 40 kilómetros de Chetumal. Su principal atractivo es su laguna conocida por los 7 colores que se crean gracias al efecto del sol en el agua (les juro les va a encantar).
Bacalar es el destino perfecto si vas en plan de descansar, no hay tan buena señal de celular, hay varios hoteles que no tienen televisión, ni teléfono, su belleza es tanta que de verdad sólo necesitan la compañía perfecta y tener ganas de maravillarse cada segundo con su belleza.
Yo visité el Hotel Boutique Los Aluxes, conocido por sus columpios (que seguro muchos han visto en fotos), lo padre es que puedes hospedarte en sus hermosas habitaciones o simplemente visitar su restaurante y con el consumo tienes acceso a todas sus instalaciones, lo que te permite poder nadar, tomar el sol, o bien cenar a la orilla de este bello lugar.
Todo lo que podamos contarles de este paraíso es, de verdad, «NADA» a comparación a que lo vivan, su belleza los va a dejar con la boca abierta y con todas las ganas de regresar o simplemente desear que el tiempo se detenga justo ahí.
Es el lugar perfecto para un viaje romántico, su belleza se disfruta mucho mejor con la compañía de una persona especial. 😉
Tip: Lo más fácil es que vuelen a Chetumal y de ahí viajan a Bacalar, son aproximadamente 30 minutos de camino.
En Rosa Palanqueta le damos 5 estrellas y les compartimos fotos de este hermoso lugar para que no duden más y vayan a maravillarse con Bacalar.
Ver: Platillos Típicos de Bacalar
Por Aline Matamoros
Twitter: @ForeverAlinee
Instagram: foreveralinee
Un comentario en “Turismo: Mítico y mágico Bacalar”